¿Sabías que es un casual dining?

Foster's Hollywood Murcia
Visto: 3648

¿Sabes que es un restaurante “casual dining”?, aunque no te suene mucho el concepto seguro que has comido en más de una ocasión en alguno de ellos. La fórmula de un casual dining, los sitúa entre los establecimientos de comida rápida y los restaurantes de gran calidad.

La búsqueda del término medio consigue ofrecer al comensal, las mejores elaboraciones de platos de calidad, basándose en ingredientes de mayor calidad dentro de su especialidad, con un servicio completo de toma de comanda y servicio en mesa. Estos restaurantes realizan muchos ensayos de cocinado y elaboración, para dar con la fórmula óptima para aunar un rápido servicio a un coste muy ajustado, dentro de su estándar de calidad.

Este exhaustivo trabajo previo, se demuestra en la forma en que se sirve el producto al comensal, en los precios mucho más ajustados que los que pagarían por el mismo producto en un restaurante tradicional, y en el ambiente controlado de todo el proceso en sala y cocina. Ni que decir tiene que el estándar de calidad incluye los más estrictos controles sanitarios de manipulación de alimentos, de higiene en cocinas y sala y de tratamiento e información de alérgenos.

Si analizamos la visión de estilo, diseño, decoración del establecimiento y equipamiento, encontramos restaurantes que se ubican en lugares cómodos y accesibles, a la par que familiares y agradables. Lugares con atmósferas temáticas especiales, que aseguran un ambiente de diversión, emoción y celebración. Lugares donde se puede desde pasar un tiempo de calidad para socializar, hasta tener una reunión con amigos o compañeros de trabajo o realizar una comida familiar.

Gracias al post publicado por Alex para www.galletazas.com, del que mostramos la imágen tomada en el restaurante, del corte de la Black Label Burger